A balazos, arreglan disputa

El hoy occiso inició una discusión con otro sujeto al interior de un bar, pero después salieron para “arreglar sus diferencias”

A balazos, arreglan disputa
Mario REYNA | El crimen ocurrió en las afuera del bar El Norteño A balazos, arreglan disputa

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

Un hombre de 22 años muerto y uno de 61 herido, dejó una riña registrada la madrugada del lunes en el bar El Norteño, ubicado en el municipio de Chignahuapan.

A través de la Dirección General de Seguridad Pública local, se informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 4:50 horas del lunes, en el bar ubicado en la calle Cuauhtémoc, esquina con Aldama, en la cabecera municipal.

Según testigos, el hoy occiso inició una discusión con otro sujeto al interior del bar, pero después salieron del sitio para "arreglar sus diferencias". De momento, uno de los sujetos sacó el arma de fuego y disparó en tres ocasiones contra el hoy fallecido, dándose a la fuga de manera inmediata. Hoy se sabe que el fallecido respondía al nombre de Armando Manuel Sosa Feria, de 22 años, vecino del barrio de Ixtlahuaca.

Aunque la versión oficial no explica cómo, resultó lesionado de una mano el responsable del establecimiento, identificado como José Luis Hernández Vela, mejor conocido como El Norteño, de 61 años; fue internado en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), aunque bajo custodia para poder tomarme su declaración sobre los hechos registrados.

Tras recibir el reporte, uniformados se trasladaron al lugar de los hechos y cuando arribaron encontraron afuera del bar al joven occiso, ya sin signos vitales.

Tras estos hechos, el Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y realizó la diligencia de levantamiento de cadáver, así como las investigaciones del caso.