Martes 12 Junio 2018

Trabajadores que laboran en la realización del bulevar México-Puebla (el cual comunicará Santa María Coronango con Cuautlancingo) localizaron la mañana del lunes un cadáver embolsado a un costado del camino, casi esquina con la calle Domingo Arenas, en San Francisco Ocotlán, en el municipio de Coronango.

El cuerpo estaba amarrado de manera similar al cadáver hallado el sábado por la mañana en inmediaciones del kilómetro 0+100 del Periférico Ecológico, en el Parque FINSA, en Almecatla.

Trabajadores de la construcción del bulevar antes mencionado hallaron los restos alrededor de las 9 horas. El cuerpo estaba envuelto con bolsas.

Agentes estatales de investigación de la comandancia de San Pedro Cholula acudieron para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, el cual levantaron sin abrir las bolsas; así fue llevado al anfiteatro de la ciudad de Puebla.

Se desconocen las características del occiso, sólo se confirmó que se trataba de un varón, el cual se encuentra en calidad de desconocido. El móvil del crimen podría ser un ajuste de cuentas entre narcovendedores.