En cuestión de horas reportan tres homicidios

En dos de los casos se desconocen las causas de las agresiones; en el tercero, fue por resistirse a un asalto

En cuestión de horas reportan tres homicidios
Archivo | Los tres sujetos fueron agredidos a balazos En cuestión de horas reportan tres homicidios

Tres homicidios registrados en las últimas horas fueron reportados por la Fiscalía General del Estado (FGE), instancia que ya lleva a cabo las investigaciones correspondientes a través de las agencias del Ministerio Público de Acatlán de Osorio, Ciudad Serdán y la Zona Centro, respectivamente.

En un primer hecho, personal de la dependencia apostado en Acatlán acudió a la junta auxiliar de Hermenegildo Galeana, luego de que se reportara el hallazgo de un cadáver al fondo de una barranca.

El occiso fue identificado como Nicolás R, de 52 años, quien fue visto por última vez el domingo 10 de junio. Se sabe que salió de su domicilio, que se ubica a 100 metros de donde fue localizado sin vida.

Fue en la barranca El Sabino donde se encontró el cuerpo de Nicolás, quien presentaba un balazo en el tórax; su esposa refirió que escuchó varias detonaciones de arma de fuego, poco después de que su cónyuge salió de su casa, pero desconoce quién lo mató y porqué.

En San Antonio Soledad, municipio de Cañada Morelos, se encontró el cadáver de Samuel Ocaña Trujillo, un hombre de 44 años de edad, que al parecer fue baleado, aunque hasta el momento se desconocen las causas de la muerte.

Uno de sus hermanos refirió que tenían horas sin saber de él y lo encontraron tirado en calle Morelos sin número, con manchas de sangre y lesiones en espalda y glúteo derecho. Aunque se presume que las heridas son de bala, no se ha precisado por parte de las autoridades.

En la calle Benito Juárez esquina con Teocalco, se encontró el cuerpo sin vida de Armando V, de 20 años de edad, quien se resistió a un asalto y fue asesinado por los responsables.

Se sabe que el hoy finado y su esposa visitaron a un familiar y que al retirarse a su domicilio, tres sujetos intentaron despojarlo de sus pertenencias, pero Armando forcejeó con ellos y uno de los delincuentes le disparó, para luego escapar con sus cómplices.