Martes 19 Junio 2018

Un aparatoso choque entre dos camionetas cobró la vida de un hombre de 34 años en la carretera Acatzingo-Nopalucan, a la altura del kilómetro 10+500. El percance ocurrió la mañana del lunes, minutos antes de las 8 horas, a la altura de Acatzingo.

Una camioneta Ford F-350 blanca, con placas de circulación SM42996 del estado de Puebla, invadió el carril contrario e impactó una Nissan Estaquitas blanca, con láminas XB89842 de Tlaxcala.

Según los peritajes a cargo de personal de la Dirección de Vialidad del estado, la Ford iba a exceso de velocidad, su conductor perdió el control e invadió el carril.

La Nissan quedó destrozada y su operador pereció en el lugar; se trata de Marvin Alcides Urquilla Salazar, vecino de Santa María Acuitlapilco, Tlaxcala.

La Ford terminó a poco más de 25 metros del impacto y sus tripulantes abandonaron la unidad, por ello se desconoce sus particulares o si resultaron lesionados, aunque a diferencia de la Ford resultó casi intacta. 

En la caja de la Ford F-350 se hallaron dos contenedores de 100 litros cada uno, desconociéndose su contenido. Fuentes policiales indicaron que además tenía un tanque hechizo en la parte inferior de la caja, similar al que se utiliza para el trasiego de combustible robado.

El levantamiento de cadáver y aseguramiento de los vehículos estuvo a cargo de la Dirección de Vialidad del estado.