Hallan muerto a alumno de la BUAP; se habría suicidado

Su cuerpo fue encontrado en la bañera de una habitación del hotel hotel Holiday Inn de la Vía Atlixcayotl

Hallan muerto a alumno de la BUAP; se habría suicidado
Agencias | Fue reportado como desaparecido el pasado 22 de junio Hallan muerto a alumno de la BUAP; se habría suicidado

Luego de que el pasado viernes se reportara la desaparición de un estudiante de la BUAP, este sábado fue encontrado sin vida en una habitación del hotel Holiday Inn de la Vía Atlixcayotl; las autoridades hasta el momento, han confirmado que se trató de un suicidio.

El cuerpo de Misael "N", quien contaba con apenas 22 años de edad, fue encontrado en la tina del baño de su habitación, donde se desangró después de cortarse las venas, según el reporte oficial.

Misael era estudiante de la carrera de Medicina de la BUAP y hacía sus prácticas profesionales en la Clínica 55 del Seguro Social, ubicada en la colonia Amalucan. Quienes lo conocían, afirman que nunca faltaba.

Su ausencia sin motivo alguno, provocó que varios compañeros de escuela y de la clínica, comenzaran a buscarlos, pidiendo ayuda a través de las redes sociales.

Se explicó por parte de familiares y amigos que la última vez que supieron de él, fue el jueves alrededor de las 17:00 horas, cuando se dirigía a sus prácticas. Los deudos afirmaron además que siempre llegaba a su casa a dormir.

Este sábado, personal de seguridad del hotel ubicado a unos metros del fraccionamiento La Vista, alertó a las autoridades porque el tiempo de alquiler de la habitación concluyó y cuando quiso notificarle al huésped, éste no respondió.

De acuerdo con reportes de los encargados del lugar, Misael pagó dos noches. Al abrir la puerta, lo encontraron desnudo, dentro de la bañera y hallaron manchas de sangre en las paredes. Paramédicos de SUMA que lo valoraron, confirmaron que se cortó las venas y se desangró.

Las diligencias estuvieron a cargo de la Zona Centro de la Fiscalía General, que si bien adelantó que se podría tratar de un suicidio, pues no se han encontrado indicios de un homicidio, se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes.