Martes 26 Junio 2018

Un día de pesca terminó en tragedia para una familia en el municipio de Hueytamalco, en la Sierra Norte del estado, en los límites con Tlapacoyan, Veracruz.

Un joven de 24 años estaba pescando en la Cascada de Plan de Guinea, ubicada en la población llamada La Virgen, cuando una piedra se desprendió y le cayó encima.

Sus familiares lo auxiliaron y pidieron la intervención de las autoridades, así fue como policías del citado municipio y paramédicos llegaron al lugar. Los técnicos en urgencias médicas revisaron al pescador y encontraron que carecía de signos de vida.

La madre del joven lo identificó como Christian Ortuño Sahuatly, de 24 años. La mujer comentó a las autoridades que todo se trató de un lamentable accidente, pues mientras Christian trataba de atrapar peces la roca le cayó en la cabeza.

Los uniformados de aquella comunidad realizaron el resguardo del cuerpo hasta que después agentes ministeriales de Teziutlán acudieron para llevar acabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar la carpeta de investigación del caso.