Lunes 02 Julio 2018

Cuatro hombres ejecutados -uno descuartizado-, fueron abandonados dentro de un vehículo Nissan Platina rojo, con placas de la ciudad de México. La unidad fue abandonada en la lateral de la autopista y el Periférico Ecológico, con dirección a Almecatla, atrás del Hotel Encore, en la zona del Outlet Puebla, municipio de Coronango.

Autoridades presumen que el móvil es un ajuste de cuentas entre huachicoleros y narcovendedores. La mañana del domingo, el auto mencionado, con placas 716ZKZ, fue abandonado atrás del hotel.

El vehículo, según automovilistas y veranos de Misiones de San Francisco, lo vieron detenido en el lugar, con las intermitentes prendidas, desde al menos las 8:30 horas.

Las autoridades policiales de Santa María Coronango llegaron y al revisar notaron que en el interior del vehículo, entre los asientos delanteros y traseros, estaba el cadáver de un hombre.

Los policías aseguraron el área y dieron paso a las actuaciones del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que al revisar la cajuela encontraron tres cadáveres más, uno de ellos descuartizado.

Mostraban huellas de violencia, es decir, que habrían sido torturados. Los cuatro se encuentran en calidad de desconocidos, solo con los números 221, 222, 223 y 224. La carpeta de investigación que se inició es la 9977/2018 de la Zona Centro.