Aplasta camioneta a mujer; deja dos huérfanos

La fémina y sus hijos viajaban en la batea de una unidad que les había dado aventón, pero ésta sufrió una falla y volcó

Aplasta camioneta  a mujer; deja dos huérfanos
Juan ASCENCIO | La occisa es Beatriz N, de alrededor de 30 años; sus hijos tienen 12 y 7 Aplasta camioneta a mujer; deja dos huérfanos

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

Una mujer perdió la vida tras resultar proyectada de la batea de una camioneta que circulaba de la comunidad de Limontitán Chico a Limontitán Grande, ambas en el municipio de Hueytamalco.

La unidad se quedó sin frenos y en la batea de la misma viajaban la ahora occisa y sus dos hijos; todos resultaron proyectados, pero la fémina fue arrollada por la unidad, mientras que los menores terminaron con lesiones de gravedad. 

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes en los límites de ambas comunidades; la fémina volvía de visitar a un familiar en Limontitán Chico. El conductor de la unidad, así como su acompañante, le dieron un aventón, pues se trataba de una compañera empacadora de plátano de la zona. 

No obstante, en la zona limítrofe de dichas comunidades el vehículo comenzó a presentar una falla mecánica, quedándose sin frenos en una pendiente. La mujer y sus hijos salieran disparados de la unidad, quedando ella tirada sobre el camino de terracería, donde fue atropellada por el vehículo, mientras que los menores resultaron lesionados.

La occisa fue identificada como Beatriz N, de alrededor de 30 años, mientras que sus hijos, de 12 y 7, fueron trasladados al Hospital General de Teziutlán, donde permanecen internados. El chofer y su acompañante también están en el nosocomio.

Ante tal situación, la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal en la espera de la intervención de las autoridades ministeriales, que arribaron al sitio para el levantamiento de cadáver y la recolección de indicios.

La fémina deja en la orfandad a los dos menores, pues su esposo murió hace cerca de tres años, sepultado en una obra para la introducción del drenaje en Limontitán Grande, de donde son originarios.