Miércoles 04 Julio 2018

Una mujer que se padece de sus facultades mentales, quien según algunos vecinos sufre esquizofrenia, mató a su madre de 70 años y apuñaló a su hija de 12; al cierre de esta edición la menor se encontraba muy grave.

Esto ocurrió en un domicilio ubicado en las calles Arco del Triunfo y Arco de Trajano, en el fraccionamiento Rinconada Los Arcos, en la colonia Mateo de Regil.

En caso de que se compruebe una enfermedad mental, la fémina seria inimputable y no podría ser juzgada, sino que debería brindársele el apoyo psiquiátrico necesario.

De acuerdo con los primeros reportes recabados, Anel R, de 32 años, está bajo tratamiento psiquiátrico. El miércoles, alrededor de las 14 horas, Anel habría asesinado a su madre Cristina M, de 70 años; versiones extraoficiales indican que la ahorcó.

Después atentó contra su hija de 12 años, a quien apuñaló en al menos una ocasión. El objeto punzopenetrante habría perforado uno o varios órganos importantes, por ello el estado de salud de la pequeña fue considerado como muy delicado.

Paramédicos llegaron al domicilio y confirmaron que la mujer de 70 años no presentaba signos de vida pero la niña sí, por ello la llevaron hasta un nosocomio de la ciudad de Puebla.

Anel, la mujer que agredió a su madre y a su hija, quedó asegurada, pero será evaluada. De comprobarse los informes de los vecinos sería inimputable y no podrían fincársele responsabilidades penales.