Periodismo con causa

Encuentran a vigilante con golpes en la cabeza

Se desconoce el móvil del crimen; no obstante, se especula que pudo tratarse de una riña o de un robo

Encuentran a vigilante con golpes en la cabeza
Archivo Agencias  | No hay datos del o de los responsables Encuentran a vigilante con golpes en la cabeza

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el homicidio de un adulto mayor. Fue hallado muerto la madrugada del miércoles en Domingo Arenas, municipio perteneciente al estado de Puebla. No hay datos del o de los responsables y el móvil del crimen también se ignora.

De acuerdo con datos de la dependencia, se sabe que minutos después de las 3 horas se llevaron a cabo diligencias con apoyo de peritos y agentes ministeriales, en el domicilio de calle Centenario esquina con Alfaro.

Tras una llamada anónima, elementos de la policía local acudieron a la dirección antes mencionada y encontraron el cuerpo sin vida de Pascual Zamora Meneses, un hombre que contaba con 68 años de edad.

Sobre el caso, se ha informado que el sexagenario era el encargado de cuidar el inmueble, y que durante la madrugada, se le halló muerto y con lesiones en la cabeza, al parecer provocadas por golpes.

Se inició la carpeta de investigación 10109/2018 radicada en la Zona Centro, pero hasta el momento se desconoce el móvil del crimen; no obstante, se especula que pudo tratarse de una riña o de un robo.

Por otra parte, en el Infonavit Aras, ubicado en Huejotzingo, se encontró el cuerpo sin vida y en avanzado estado de putrefacción, de un hombre de 50 años de edad, identificado como Joel García Pérez.

Los hechos se registraron en Clúster Paseo del Membrillo departamento 14-B de dicha unidad habitacional, luego de que una vecina percibiera el fétido olor y diera parte a los números de emergencia, aunado a que pidió apoyo.

La policía ingresó por la fuerza al domicilio y en una de las habitaciones se encontró el cuerpo descompuesto de García Pérez, por ello no se pudo establecer la causa de la muerte.

A este caso se le asignó el número de carpeta 10104/2018/ZC, sin que hasta el momento se haya dado a conocer si presentaba lesiones y de qué tipo.