Hallan otro cuerpo ejecutado

El cuerpo sin vida pertenece a un hombre de entre 25 y 30 años de edad, fue hallado por la población de Lomas de Romero al Salado

Hallan otro cuerpo ejecutado
Cortesía | El occiso permanece registrado como desconocido. Hallan otro cuerpo ejecutado

En inmediaciones de un camino vecinal ubicado en el municipio de Tecamachalco, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre que no ha sido identificado, pero se sabe que fue ejecutado de dos balazos en la cabeza.

El occiso permanece registrado como desconocido, de acuerdo con la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE), luego de que el Ministerio Público de Tecamachalco iniciara la carpeta de investigación 1219/2018/TECAM/CNPP.

De acuerdo con los reportes obtenidos sobre el caso, se sabe que el jueves 5 de julio después de las 13horas, en un camino de terracería que conduce de la población de Lomas de Romero al Salado, se encontró el cuerpo sin vida de un joven de entre 25 y 30 años de edad.

Personal de la policía local recibió el reporte anónimo sobre el hallazgo de un cadáver, por lo que se trasladaron al sitio y lo confirmaron. Se trataba de una persona adulta que presentaba dos heridas de bala en el cráneo.

De manera oficial se informó que el occiso, quien quedó registrado como el desconocido número 48, presentaba un orificio de bala en la región temporal izquierda de la cabeza, y otro en la región temporal derecha.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima pero no se descarta un ajuste de cuentas entre integrantes de grupos delictivos que operan en la región.

Por otra parte, se investiga el hallazgo en Huejotzingo, de un cadáver en avanzado estado de descomposición. Los hechos se registraron en el paraje Río Guadalupe, en el fraccionamiento El Sol que se ubica en la colonia Díaz Ordaz del municipio citado.

El occiso, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quedó registrado como el desconocido número 226 en la carpeta de investigación 10217/2018 de la Zona Centro, aunque hasta el momento se desconoce cuál fue la causa de la muerte.

El cuerpo estaba en el paraje antes mencionado, al que posteriormente llegaron elementos de la Fiscalía General que se hizo cargo del procesamiento de los indicios, aunque ninguno que permita establecer cómo ocurrieron los hechos.

Por el estado en que se encontraban los restos, no se ha podido establecer si presentaba lesiones y de qué tipo.

 

Sin identificar el embolsado

La FGE informó respecto al cuerpo hallado embolsado y cubierto con una cobija, el jueves en la tarde sobre Prolongación 14 Sur, a la altura del paraje Atotonilco, que la víctima no ha sido identificada.

En la morgue permanece registrada como el desconocido 227, y aunque se dio a conocer que se inició la carpeta de investigación 1236/2018/ZC, las causas de la muerte y media filiación del occiso, no se han determinado.