Martes 10 Julio 2018

Un ladrón que operaba en la zona de la Capu fue capturado por ciudadanos en inmediaciones del SAM'S de esa zona de la ciudad de Puebla, le dieron una golpiza y lo amarraron a un poste.

Poco después arribaron elementos de la Policía Municipal del Sector Cuatro, quienes dialogaron con un grupo de alrededor de 40 personas, que mantenían sometido al ladrón. Luego de algunos minutos, se logró que entregaran al delincuente.

El probable ratero dijo llamarse Luis Eduardo y estaba muy golpeado; dijo ser vecino de la colonia Naciones Unidas. La policía lo retiró del lugar con intención de llevarlo a Rancho Colorado, donde se encuentran sus instalaciones centrales.

Sin embargo, nadie quiso proceder en su contra, por ello los policías pidieron el apoyo de paramédicos para que curaran al presunto ladrón, luego de lo cual, a falta de señalamiento en su contra, debieron liberarlo.

En la sierra

Asimismo, en el municipio de Huauchinango un sujeto de 27 años, quien se identificó con la policía como Yamil N, recibió una golpiza de parte de unas personas que se encontraban dentro de un salón social, pues pretendía robarle sus pertenencias a los enfiestados.

Fue sobre la calle Artículo 115 Constitucional, colonia El Potro, donde en un salón social varias familias se encontraban departiendo cuando el sujeto intentó sustraer pertenencias de los allí presentes.

Sin embargo, personal de seguridad del lugar lo observó y sacó del sitio. No obstante, según testigos allí fue golpeado pero alcanzó a escapar. Al arribo de la policía, se le dieron las características a los elementos, que lo ubicaron en una tienda.

En primera instancia fue trasladado al hospital general para un dictamen médico, ya que presentaba contusiones y una heridas en el rostro, después se le llevó a la comandancia, pero nadie se presentó a denunciar.