Jueves 12 Julio 2018

Una mujer fue encontrada muerta, con quemaduras en el 90 por ciento de la superficie corporal. El cadáver se encontró en una barranca ubicada a espaldas del motel Las Ánimas en San Mateo Mendizábal, en el municipio de Amozoc.

Alrededor de las 10:00 horas algunos lugareños se percataron que en la barranca se encontraba el cuerpo de una persona, por lo que avisaron a las autoridades y precisaron que el cadáver estaba calcinado.

Policías del Estado de los que se encuentran a cargo de la seguridad en Amozoc y elementos de Protección Civil acudieron y corroboraron que en el lugar había un cadáver.

Algunos de los vecinos indicaron a este diario que el cuerpo tenía cabello largo, y restos de una blusa y brasier, así como lo que quedó de una especie de leggins y la ropa interior, por ello aseguran que se trató de una mujer, de aproximadamente 30 años.

El cadáver se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales de Tepeaca, que fueron los que arribaron para efectuar las diligencias del levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones del caso.

Hasta el cierre de esta edición además de la identidad, también se desconocía si la mujer fue asesinada y después le prendieron fuego o si la hicieron arder estando aún con vida. Se desconoce también el móvil de este crimen.