Arde local en Teziutlán

Pobladores de la región alertaron a las corporaciones policiacas sobre un local comercial incendiado

Arde local en Teziutlán
Juan ASCENCIO | El fuego se originó por un incienso que se dejó prendido. Arde local en Teziutlán

Fue cerca de las 10 horas de ayer 13 de julio cuando habitantes y comerciantes de la zona de la avenida Cuauhtémoc, entre Juna C Bonilla y Lerdo, en el centro de Teziutlán, alertaron a las corporaciones policiacas sobre un local comercial desde el cual emanaba humo, por lo cual se trasladó hasta el lugar el cuerpo de Bomberos, quienes de inmediato, comenzaron con las acciones para evitar que el fuego consumiera el local.

Al estar cerrado el local fue necesario que los matafuegos rompieran los cristales y puertas para poder ingresar al lugar; no obstante, con la llegada de los propietarios se logró el acceso más fácil al local y se pudo detectar la fuente del incendio.

El local en cuestión está marcado con el número 303, de acuerdo con el reporte de las autoridades, el fuego se generó debido a un recipiente con incienso que fue dejado encendido encima de un ropero, del cual se cayeroncenizas o brazas que generaron que el mueble de madera comenzara a incendiarse.

Ante la oportuna intervención de los cuerpos de emergencia fue como minutos después se logró sofocar las llamas, sin reportarse alguna persona herida, tan solo pérdidas económicas para los propietarios de este lugar.