Muere joven atacado por pandilleros

Falleció a consecuencia de las secuelas que le dejó una herida de arma punzocortante en el abdomen

A poco más de una semana de recibir atención médica en un hospital de la ciudad de Puebla, un joven de 25 años de edad murió tras ser atacado por pandilleros de la población donde radicaba; la Fiscalía General del Estado (FGE) se reservó esa información.

No se precisó dónde ocurrieron los hechos, sólo se dio a conocer que primero fue trasladado al Hospital General del Sur y que días después se le transfirió al del Norte, porque su estado de salud empeoró.

Falleció a consecuencia de las secuelas que le dejó una herida de arma punzocortante en el abdomen, la cual afectó varios órganos. Desde su ingreso, los médicos que lo atendieron indicaron que su condición era delicada.

El hoy finado fue identificado por su madre como Brayan Sánchez Navarrete, de 25 años de edad. Falleció el martes poco antes de las 22 horas, en el nosocomio referido.

La mamá declaró ante agentes investigadores que el 8 de julio a las 17:30 horas, su hijo salió de su domicilio hacia el centro de la población donde radican y que escasos cinco minutos después, llegaron a tocar su puerta unos menores de edad.

Los niños le dijeron a la declarante que unos pandilleros habían atacado a su hijo; ambos padres llegaron al lugar de los hechos, llamaron a una ambulancia que arribó momentos después y en la que fue trasladado al Hospital General del Sur.

El 11 de julio, los médicos trasladaron el cuerpo al Hospital General del Norte, donde murió días después, según lo asentado en la carpeta de investigación 10588/2018/ZC.

Hasta el momento, según reportes extraoficiales, la fiscalía no cuenta con pistas sobre la identidad o paradero de los responsables, aunque se sabe que se trata de una pandilla que estaría relacionada con otros hechos similares.

  • URL copiada al portapapeles