Desmembrado de Bosques de Manzanilla sería informante

Hasta el momento no hay una versión oficial, pero se sabe que uno trabajaba para la policía estatal

Se presume que uno de los dos descuartizados es Adrián Juárez y/o Adrián Álvarez Juárez, alias "El Delta" o "El Charrascas". Esto se conoce porque en el mensaje escrito en la cartulina encontrada junto con los cuerpos eso es lo que se menciona.

 

 

Este hombre tiene un amplio historial como "madrina" – delincuentes que colaboran con corporaciones policiales proporcionándoles información de otros maleantes –. En los últimos años se le vinculó como informante de la policía estatal, también de la ministerial, y actualmente se le vinculaba con autoridades federales.

A Adrián Juárez, se le conocía como El Charrascas, por un corte que tenía en el rostro el cual le fue hecha hace muchos años. Además de ser informante, se le relacionaba con delitos como extorsión a establecimientos comerciales, venta de drogas y asaltos.

Una versión extraoficial señaló que El Charrascas habría sido el que estuvo a cargo del asalto al Pinochos Bar, ocurrido la madrugada del lunes. La misma versión indica que dentro del bar se encontraba, desarmado, un líder de un grupo delictivo quien también habría sido víctima del robo.

Una hipótesis indica que, ante esa situación, dicho líder le habría cobrado la afrenta. Sin embargo, esto no ha sido corroborado por fuentes oficiales.

Cabe destacar que la supuesta identificación de este hombre está hecha basándose únicamente en el contenido de la cartulina hallada con los cuerpos, pues hasta el cierre de esta edición no se había efectuado la necropsia de ley y por lo tanto tampoco existía identificación de los cadáveres.

  • URL copiada al portapapeles