Sábado 21 Julio 2018

Tres hombres con aliento alcohólico se salvaron de morir al chocar con su vehículo en el Periférico Ecológico a la altura de San Francisco Totimehuacan. Chocaron contra el muro de contención y después salieron proyectados atravesando dos viveros, en donde causaron cuantiosos daños materiales. Después cayeron a una barranca de 15 metros.

La barranca está ubicada a la altura del río Alseseca. Estos tres hombres viajaban en un New Beetle, color verde, el cual atravesó el paso a desnivel que cruza la 24 Sur, con dirección a Chachapa, al descender de dicho puente el conductor de aproximadamente 25 años perdió el control.

Así es como colisionó con el muro de contención, salió proyectado y atravesó el primer vivero, después el segundo y finalmente terminó a 15 metros hacia abajo en la carpeta asfáltica. Increíblemente uno de los ocupantes del vehículo pudo salir y escapar por sus propios medios.

Otro hombre resultó lesionado y fue atendido por los paramédicos para ser llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS. Mientras que el conductor fue detenido por personal de la Dirección de Vialidad del Estado.

Los propietarios de los dos viveros exigen que el responsable pague por los daños ocasionados, pues aseguran hay plantas que destrozaron que valen más de mil pesos. Hasta el cierre de esta edición las autoridades no habían confirmado si los ocupantes del carro iban alcoholizados.