Lunes 23 Julio 2018

Una mujer fue encontrada colgada de un trozo de tela que utilizó como cuerda y que enredó a su cuello y a una viga, en un domicilio de la comunidad de Tenango de las Flores, perteneciente al municipio de Huauchinango.

Los hechos fueron informados a la comandancia local la mañana del sábado, tras una llamada telefónica mediante la cual familiares de la occisa solicitaron el apoyo de la policía.

Al arribar al lugar, los uniformados del municipio observaron el cuerpo suspendido de una mujer. Al preguntar sobre la identidad de la fémina, supieron que se trataba de una joven que en vida respondía al nombre de Anely A, de alrededor de 32 años de edad; en el lugar localizaron varias notas póstumas dirigidas a familiares y conocidos.

El hallazgo fue realizado por una vecina de la hoy occisa, quien informó a la policía que por la mañanas desayunaban juntas y el sábado, al ir a llamar a su puerta, se percató de que la llave se encontraba colocada en la chapa.

Aprovechó para ingresar al departamento y observó el cadáver. De inmediato llamó a familiares de la occisa y a las autoridades municipales.

La policía acordonó el área y puso en conocimiento de las autoridades ministeriales el hecho para que se hicieran cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver. El cuerpo fue llevado a la morgue de Huauchinango para la necropsia de ley.