Lunes 23 Julio 2018

Un comerciante sufrió un robo… pero no se concretó por culpa de los propios hampones. Los bandidos le arrebataron una camioneta, la cual terminó destrozada cuando los delincuentes emprendían la huida.

Los hechos ocurrieron cuando el agraviado, Froilán Badillo, con domicilio en el barrio de Las Flores del municipio de Francisco Z Mena, pidió auxilio luego de ser asaltado cuando circulaba hacia su negocio, cargado con mercancía.

En el informe de la policía se señala que el comerciante viajaba por el camino hacia Metlaltoyuca, cuando cerca de la comunidad de Los Naranjos, en un tope, una camioneta Chevrolet, tipo Blazer, de color negro, lo rebasó y se le atravesó.

De la unidad bajaron dos sujetos, quienes con armas en las manos le apuntaron y abriendo las portezuelas lo bajaron; le indicaron que se fuera y los ladrones se llevaron la camioneta cargada.

Sin embargo, el delincuente que manejaba la unidad, al parecer, no estaba capacitado en la conducción de unidades de carga y precipitó ésta a un barranco, quedando así destruida y la mercancía regada.

Los ladrones, al parecer sólo con algunos golpes, salieron de la unidad accidentada para abordar el vehículo de sus compinches, con quienes emprendieron la huida.

Al poco tiempo de sucedido este accidente el lugar se llenó de policías, quienes auxiliaron a la víctima, le apoyaron para recoger su mercancía y arrastrar lo que quedó del vehículo hasta su domicilio. Después emprendió la búsqueda de los ladrones, pero no hubo detenidos.