Martes 24 Julio 2018

Un hombre de alrededor de 35 o 40 años de edad, quien se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales, murió atropellado el domingo por la mañana en el municipio de Xoxtla.

En un inicio se mencionó que el masculino, al parecer había sido ejecutado, incluso hubo versiones que indicaban que estaba encobijado.

Sin embargo, esto fue descartado poco después, ya que las autoridades estatales confirmaron que el individuo sin vida, localizado en el kilómetro 1.5 de la carretera a San Miguel Espejo, había muerto atropellado.

Fueron agentes de Vialidad del estado y personal de la Dirección de Atención a Víctimas del Delito de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver.

Se desconocen la mecánica de los hechos y las características del vehículo responsable, pues siguió de largo.

El ahora occiso portaba calzado tipo botas industriales color negro, pants negro con franjas blancas a los costados, ropa interior roja y una playera de color negro.

El hombre era de estatura media, robusto y con cabello negro y corto. La carpeta de investigación que se inició es la 11163/2018 de la Zona Centro. Los agentes de Vialidad remitieron el caso ante el Ministerio Público.