Martes 24 Julio 2018

Era talachero el hombre que fue hallado carbonizado dentro de su camioneta Explorer en Santa Ana Xalmimilulco, municipio de Huejotzingo; fue identificado por sus familiares. Sin embargo, las autoridades siguen manteniéndolo en calidad de desconocido hasta obtener los resultados de genética.

Como lo informó este diario en su edición pasada, el sábado por la tarde fue localizada una camioneta en campos de cultivo de Xalmimilulco. El vehículo estaba calcinado y en su interior se halló el cuerpo carbonizado de quien se presume es el propietario de la unidad.

Los familiares del hombre dijeron a las autoridades que el cuerpo es el de José Eduardo Flores Hueyotlipan, de 27 años, quien tenía su domicilio en el Cuarto Barrio, en el municipio de Huejotzingo.

Su esposa y su madre hicieron la identificación, pero las autoridades esperarán los resultados de genética debido al mal estado en que se encontraron los restos humanos.

El individuo salió a un baile en aquella región desde el viernes y después su familia no volvió a saber de él. Fue por ello que comenzaron a buscarlo y así encontraron la camioneta calcinada en campos de cultivo.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía la causa del deceso, se esperan los resultados de los protocolos de necropsia para saber cómo fue asesinado.