29 Julio 2018

Dos personas fueron baleadas en calles de la colonia La Mesita: uno murió y el otro se encuentra internado en un hospital particular de Huauchinango. Fueron trasladados hasta allí por la esposa de uno de ellos.

Uno de los lesionados, según el parte médico, presentaba una herida de bala a la altura de la sien, del lado izquierdo, quien respondía al nombre de Jaime N, de 24 años de edad, y era vecino de la colonia La Mesita.

El herido fue identificado como Marco Antonio N, de 20 años, con domicilio en la colonia Santa Catarina; presentaba un impacto en el cuello y otra más en la espalda. Fue trasladado al Hospital General.

En el nosocomio, uniformados se entrevistaron con familiares del hoy occiso, quienes les comunicaron que su familiar regresaba de su trabajo junto con su ayudante, ya que se dedican a la venta de tacos, incluso ingresaron a su domicilio.

Debido a que tenían basura, se dieron a la tarea de sacarla y minutos más tarde se escucharon las detonaciones de arma de fuego.

El lesionado, al arribo de los policías, se encontraba consciente y dio su versión de los hechos. Dijo que el agresor fue un masculino de sudadera gris, gorra y que en primera instancia se dirigió a Jaime, disparándole en la cabeza, y luego se volvió contra él-

Una vez hecho esto, se dio a la fuga por las escalinatas que conducen a la colonia Los Manantiales.

Policías encontraron cuatro cartuchos percutidos, de los que no revelaron el calibre, así como una camioneta Silhouette Oldsmobile verde con placas del Estado de México.