Lunes 30 Julio 2018

Personas a bordo de una camioneta, de la cual no se precisaron características, fueron a aventar un cadáver a una zanja ubicada entre una nopalera cercana al campo de béisbol que está cerca de la escuela secundaria de Quecholac.

Minutos antes de las 15 horas del lunes, testigos llamaron a los números de emergencia porque indicaron que personas a bordo de una camioneta habían ido a abandonar un cuerpo a dicho lugar.

La Policía Municipal de Quecholac y la Estatal acudieron al lugar. Al hacer un recorrido por el lugar que indicó la persona que hizo la llamada a los números de emergencia, los efectivos encontraron la zanja donde yacía el cadáver de un hombre.

Al confirmarse el hallazgo los policías acordonaron la zona y solicitaron la presencia de los agentes ministeriales de Tecamachalco para que acudieran a realizar las diligencias del levantamiento de los restos.

El ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido, hasta el cierre de esta edición se desconocía también la forma como fue asesinado y el móvil del crimen.