Martes 31 Julio 2018

Un sujeto armado a bordo de un autobús, fue detenido por la Policía Municipal de Huauchinango durante una inspección de seguridad; el chofer indicó a los agentes que en la unidad iba una persona con una actitud sospechosa.

A la altura de la entrada principal de la localidad de Venta Grande, en el municipio de Huauchinango, el conductor de un autobús de servicio público, de la empresa ATAH, les indicó que a bordo había un masculino en actitud sospechosa, por ello solicitaba apoyo.

Al abordar, la persona se puso nerviosa por la presencia de los policías y de inmediato intentó ocultar algo. Los uniformados se aproximaron a él pidiéndole que se levantara de su asiento, entonces detectaron entre el asiento un revólver calibre 22, con nueve cartuchos útiles.

En ese momento le indicaron a esta persona que se encontraba detenida y le dieron lectura de los derechos que le asisten.

Al revisar su historial delictivo arrojó que Benjamín M, el 18 de junio de 2011, fue detenido por el delito privación ilegal de la libertad en Tepexi de Rodríguez, y tiempo después en Chignahuapan por hurto.