Tres meses después alcanza muerte a mujer

Sufrió un accidente automovilístico en los alrededores del municipio de Cuyoaco

Después de permanecer poco más de tres meses hospitalizada, una mujer falleció a consecuencia de las lesiones que sufrió un aparatoso accidente, tras el cual también perdió a su bebé, pues al momento de los hechos estaba embarazada.

A pesar de las complicaciones que se reportaron con su estado de salud, los médicos la mantuvieron estable durante varias semanas, hasta que la madrugada de este martes se reportó el deceso de la joven víctima.

A través de personal de la Zona Centro, se supo del deceso de Lucero Guadalupe González Rivera, de 23 años de edad. Las diligencias del levantamiento de cadáver se llevaron a cabo en el Hospital General de Cholula.

González Rivera fue identificada por sus familiares, quienes declararon que estaba internada desde el 31 de marzo del año en curso, luego de sufrir un accidente automovilístico en los alrededores del municipio de Cuyoaco.

Fue trasladada en ambulancia al hospital referido, pero por las lesiones que presentaba tuvo complicaciones con su embarazo y el bebé falleció. En días recientes su estado de salud también empeoró y murió alrededor de las 5 horas.

Se inició la carpeta de investigación 11563/2018/ZC por las diligencias del levantamiento, pero todo apunta a que el expediente sería anexado a otro, iniciado por el accidente.

Un percance más

Asimismo, un joven de 20 años de edad murió mientras era atendido en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, en el que llevaba internado desde finales de mayo.

Se trató del paciente Jesús Tepal Romero, quien ingresó el 24 de mayo del año en curso, con quemaduras en varias partes del cuerpo.

Sobre los hechos se sabe que el hoy finado estaba laborando en una casa en obra negra que cuenta con tres niveles. Mientras realizaba sus actividades, un transformador de luz presentó dos descargas eléctricas que alcanzaron a Jesús, provocándole severas quemaduras.

Tepal Romero fue llevado al Hospital General de San Pablo del Monte, Tlaxcala, donde fue estabilizado y llevado a Traumatología y Ortopedia, donde murió el lunes por la tarde, de acuerdo con lo informado por la Fiscalía General del Estado (FGE).

  • URL copiada al portapapeles