Imparables los robos de vehículos

En Tepeaca, hampones se llevaron una Pick Up roja con 20 borregos

Los robos de vehículo continúan a la orden del día en Puebla. En las últimas horas, se denunciaron los robos de un automóvil, una motocicleta y una camioneta que iba cargada con ganado ovino, que no ha sido localizado.

El domingo a las 6:30 horas, un comando de seis hombres interceptó a los ocupantes de una camioneta en la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Heriberto Sánchez, el denunciante, refirió que los hechos ocurrieron a la altura de San Hipólito Xochiltenango, junta auxiliar de Tepeaca.

El agraviado conducía una Nissan Pick Up roja, de modelo atrasado y con placas HC 234-49 de Guerrero, con 20 borregos.

En el lugar le cerró el paso una camioneta de la que bajaron seis hombres armados, quienes tras amagarlo lo bajaron y se dieron a la fuga, llevándose el ganado con rumbo desconocido.

Las características de la unidad fueron boletinadas a diferentes corporaciones pero no hay pistas de su paradero y los animales, según trascendió, ya son buscados en varios mercados de la región.

Asimismo, se denunció por parte de Ramiro Rojas el robo de un VW Jetta gris 2015, con placas UAB 88-06 de Puebla. Los hechos se registraron en Los Reyes de Juárez tras un robo a domicilio.

El afectado refirió que a las 2 horas, él y su familia estaban durmiendo cuando fueron sorprendidos por sujetos armados. Uno de ellos lo golpeó en la cabeza y despertó, sólo para darse cuenta de que les robaban.

Los asaltantes se llevaron varias pertenencias, como electrónicos y el Jetta en el que huyeron.

Por último, la mañana del lunes cuatro sujetos con armas de fuego despojaron con lujo de violencia a un joven de su motocicleta, cuando circulaba sobre la carretera estatal Tecamachalco-Xochitlán Todos Santos, a la altura de la población de Pino Suárez.

Alrededor de la 7:10 horas del lunes, el agraviado se dirigía a su trabajo cuando fue interceptado por cuatro sujetos armados que viajaban a bordo de motocicletas.

Además de la unidad lo desojaron de su celular y cartera, con alrededor de dos mil pesos en efectivo. Se trata de una Italika, tipo Turismo, de 125 cc, gris.

  • URL copiada al portapapeles