Matan a conductor en violento atraco

El hoy finado forcejeó con uno de los delincuentes, que terminó por dispararle para luego darse a la fuga

Luego de asaltar a una familia a la que despojaron de sus pertenencias, sujetos desconocidos le dispararon a uno de los agraviados, quien murió horas después en un hospital de la Sierra Norte. Los responsables huyeron con rumbo desconocido.

El hoy finado forcejeó con uno de los delincuentes, que terminó por dispararle para luego darse a la fuga con sus cómplices. Los familiares de la víctima pidieron ayuda para llevarlo al hospital, pero poco después de su ingreso se reportó la muerte.

De acuerdo con información asentada en la carpeta de investigación 509/2018/Huauchinango, el occiso fue identificado como Alejandro Posado Gómez, contaba con 41 años de edad y falleció en el Hospital Integral de Tlaola.

Su esposa refirió que ella y Alejandro circulaban a bordo de su vehículo a las 10:20 horas del domingo, sobre el camino que va de las poblaciones de Cuatzontinpan a Chiconcuautla.

Fue a la altura de un lugar conocido como El Puente, donde tres hombres les salieron al paso y los amagaron con armas de fuego, obligándolos a que se bajaran de la unidad, para luego robarles sus pertenencias.

En ese momento Posado se abalanzó contra uno de los delincuentes para frustrar el asalto, pero sólo logró que uno de los cómplices le dispara. Los asaltantes huyeron con las pertenencias de Alejandro y su esposa; después se dieron a la fuga.

Posado Gómez fue trasladado en una ambulancia al hospital, donde murió alrededor de las 14 horas, a consecuencia de heridas de proyectil de arma de fuego.

La Agencia Estatal de Investigación lleva a cabo las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos, pero hasta el momento no hay pistas de los responsables.

 

  • URL copiada al portapapeles