Por buena gente acabó baleado

Su esposa declaró que escucharon que afuera de su casa una persona que pedía agua por lo que Zeferino salió y se escucharon disparos

Un hombre fue asesinado en la Mixteca poblana con arma de fuego, pero no hay personas detenidas ni pistas del o los responsables.

Las investigaciones están a cargo de la Agencia del Ministerio Público apostada en Tepexi de Rodríguez, donde se han concluido las diligencias pero se continúa con las indagatorias.

La madrugada del lunes, en Santa Inés Ahuatempan, se llevó a cabo el levantamiento de cadáver de Zeferino Rufino Vidal Palacios, un hombre que contaba con 68 años de edad.

El cuerpo de la víctima fue localizado hacia las 5 horas en inmediaciones de la comunidad Loma Piedra.

Su esposa declaró que estaban iniciando sus actividades cuando escucharon que afuera de su casa había una persona que pedía agua; lo hizo varias veces, por lo que Zeferino salió y en ese momento se escucharon los disparos.

Cuando la declarante salió sólo pudo ver que una camioneta de características que no pudo proporcionar porque estaba oscuro. Además dijo desconocer si su esposo tenía problemas con alguien, pero no se descarta que pudiera tratarse de una venganza, según lo asentado en la carpeta 129/2018/TEPEXI.

  • URL copiada al portapapeles