Viernes 10 Agosto 2018

Un joven de 18 años de edad fue asesinado a pasos de su casa; cuando platicaba con varias personas fue acribillado. De acuerdo con la información recabada por la policía, el ahora occiso es Gabriel Mateo Mateo, y el crimen ocurrió al filo de la medianoche.

Aunque según testigos no hubo altercados durante la plática, ni siquiera se escuchó que alguien alzara la voz, de momento uno de los allí presentes sacó una pistola de entre sus pertenencias y disparó contra la cabeza del hoy finado.

Sus familiares de inmediato salieron para ver qué ocurría, tras escuchar el estruendo, y hallaron al muchacho tirado en el suelo. Al sitio también arribó la policía, que verificó que el masculino ya no contaba con signos vitales.

Los oficiales pidieron el apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver, que fue llevado al anfiteatro de Xicotepec.

Los familiares del finado identificaron el cuerpo y dijeron desconocer qué habría generado el ataque a Gabriel, pues afirman que no tenía problemas con nadie.