Sábado 11 Agosto 2018

El viernes 10 de agosto estuvo de luto el gremio funerario en Puebla, pues uno de los suyos sufrió una terrible muerte por la madrugada, cuando fue atropellado en la autopista Puebla-Córdoba a la altura del puente de La Resurrección.

Se trata de Germán PicenMalcos, de 19 años, quien se desempeñaba como asesor funerario en la ciudad de Puebla, en donde dejó muchos amigos y conocidos.

Germán cruzaba la autopista alrededor de la 1 horas cuando fue embestido por un vehículo desconocido, otros autos le habrían pasado encima al cuerpo, de tal manera que los restos fueron encontrados en un muy mal estado. Policías Federales llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Cuando el resto de las personas del gremio supieron de su deceso se organizaron para darle el último adiós.

Su cuerpo fue velado en un velatorio ubicado en Tlaltepango, en el municipio de San Pablo del Monte, Tlaxcala, hasta el lugar acudieron múltiples carrozas fúnebres, que esta vez no transportaba cadáveres, sino a sus amigos que de esta singular forma acudieron a despedir a PicenMalcosy a mostrar sus respetos a su familia.

"Era una buena persona, muy buen amigo y estaba bien chavo. ¡Lo vamos a extrañar al canijo!", externaron sus amigos del gremio funerario. "Ni modos, así es esto, nos toca a todos", puntualizaron otros.

Será el domingo cuando acompañado de su familia y sus amigos de diferentes funerarias lo acompañen hasta su última morada en un panteón de San Pablo del Monte, Tlaxcala.