Martes 14 Agosto 2018

Habitantes de la colonia Rancho Gamboa, en el municipio de Atlixco, acomodaron tremenda golpiza a un masculino de nombre José N, de 32 años de edad, después de ser sorprendido robando una batería.

El domingo por la noche, dos sujetos ingresaron a la casa de Federico N, vecino de la colonia señalada, para robar la batería de su camioneta; sin embargo, los amantes de lo ajeno no se percataron de que los dueños se encontraban en la vivienda.

Al momento de ser sorprendidos quisieron darse a la fuga, pero uno de ello fue alcanzado y detenido por los vecinos, quienes le exigieron datos de su cómplice a punta de golpes, dejándolo con varias heridas.

Elementos de Seguridad Pública del municipio arribaron para asegurar al presunto ratero, ya que los habitantes se mostraron violentos ante el alza en robos a transeúntes y de automóviles en la zona.

El sujeto fue trasladado a comisaría de Atlixco para ponerlo ante las autoridades correspondientes y ser investigado por su probable participación en otros robos.