Martes 14 Agosto 2018

Un ladrón de autopartes fue vapuleado por vecinos de la colonia Santa María, quienes se autodenominan "Los Justicieros de Santa María". Los vecinos sorprendieron al ladrón y le propinaron una golpiza hasta dejarlo ensangrentado, a manera de escarmiento.

El ladrón fue sorprendido gracias a las cámaras de seguridad que hay en un negocio de la 50 Poniente y la 9 Norte, en las cuales se percataron del momento en que un hombre robaba un espejo retrovisor a un Nissan, Sentra, color gris, el cual estaba estacionado en el lugar.

Los habitantes del lugar que ya se encuentran organizados salieron y lo capturaron y le propinaron una tremenda golpiza y lo amarraron. Después esperaron a que llegara la policía y lo entregaron, pero nadie presentó cargos en su contra. Le dejaron en claro que no quieren verlo de nuevo por ahí porque le irá peor.

El delincuente dijo llamarse Jesús "N" y ser conocido como "El Chucho", fue atendido por paramédicos de SUMA y luego se retiró. Los policías no pudieron actuar en su contra pues la parte agraviada no quiso proceder legalmente, argumentando que de todas maneras iba a quedar en libertad en poco tiempo.