Muerto de La Joya era un abogado

La Policía Ministerial reveló que ahora que ya se cuenta con su identidad, se podrá avanzar en el esclarecimiento del homicidio

El hombre hallado muerto la mañana del domingo en la colonia La Joya, cerca del penal de San Miguel, ya fue identificado. Se trataba de un abogado pero la mecánica de los hechos es la que no se ha determinado.

De acuerdo con datos recabados por El Popular, diario imparcial de Puebla, el occiso respondió en vida al nombre de Óscar Coronel y fue ultimado a golpes, aunque se mencionaba que tenía una herida de arma punzocortante en una pierna.

La Policía Ministerial reveló que ahora que ya se cuenta con su identidad, se podrá avanzar en el esclarecimiento del homicidio.

La fiscalía, de forma oficial, informó ayer mismo que el occiso permanece registrado como el desconocido número 267 en la carpeta de investigación 12286/2018 radicada en la Zona Centro e interpuesta por el delito de homicidio doloso.

Fue en la calle Agua Marina, afuera del domicilio marcado con el número 6712 de la colonia La Joya, donde se encontró el cuerpo dentro de un automóvil Chevrolet Chevy de color negro, que tenía rota una de las ventanillas.

El cadáver fue hallado en el asiento trasero de la unidad que se encontraba a unos metros de la calle Esmeralda.

La fiscalía confirmó que en el lugar, los peritos embalaron los restos de los vidrios rotos, por ello se presume que los hechos se registraron allí, pero llamó la atención de las autoridades que el coche no portaba placas de circulación y que los engomados estaban cubiertos con cinta de aislar color negro.

Se considera entre las líneas de investigación, la posibilidad de que el crimen esté relacionado con sus actividades profesionales, aunque no se descarta otro móvil.

  • URL copiada al portapapeles