Presumen suicidio de interno en centro de rehabilitación

Las diligencias del levantamiento de cadáver se llevaron a cabo en el estacionamiento del Complejo Médico “Gonzalo Río Arronte"

La madrugada del martes, en el Hospital General de la ciudad de Atlixco, se reportó el fallecimiento de un hombre de 40 años de edad. La Fiscalía General del Estado (FGE) lo investiga como suicidio, aunque las causas de la muerte no se han dado a conocer.

No se sabe si el hoy finado ingirió medicamentos, veneno, si intentó ahorcarse o si se infirió alguna lesión con arma de fuego o punzocortante.

Las diligencias del levantamiento de cadáver se llevaron a cabo en el estacionamiento del Complejo Médico "Gonzalo Río Arronte", donde se encontró una camioneta en la que se encontraba el hoy finado.

Según personal del nosocomio, los hechos se registraron alrededor de la 1 hora, cuando arribó una camioneta Tracker que era conducida por el médico Ramón Romero Salazar, quien se identificó como encargado de la clínica Humanidad Limpia.

Explicó que se trata de un centro de rehabilitación para drogadictos, donde estaba internado Juan de Dios Garfias López, quien contaba con 40 años de edad.

Sin que se diera a conocer la ubicación del lugar, sólo mencionó que la noche del lunes Juan de Dios intentó suicidarse y por ello lo trasladaron al hospital, al que llegó sin signos vitales, de acuerdo con lo informado por las autoridades.

Tras las diligencias, personal de la Zona Centro inició la carpeta de investigación 12353/2018/ZC, sólo se desconoce la causa de la muerte.

  • URL copiada al portapapeles