Abandonan en Acatzingo a una recién nacida

Vecinos del barrio de San Pedrito encontraron a la menor tirada en la tierra, con un aparente cuadro de hipotermia

Una recién nacida fue abandonada ayer en un terreno baldío del barrio de San Pedro, en la cabecera municipal de Acatzingo.

El hallazgo fue hecho alrededor de las 8 horas del jueves, en la privada de la 14 Norte del barrio antes mencionado. Vecinos se percataron de que había un cordón umbilical tirado y a escasos metros un cuerpo tirado, lleno de tierra.

Una joven mujer se acercó y arropó a la bebé, que comenzaba a presentar signos de hipotermia. Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Ámbar, quienes estabilizaron a la recién nacida para luego llevarla al Hospital Integral, donde la dejaron en manos de los especialistas.

Hasta el momento no se sabe el paradero de los padres de la menor, por ello la Policía Municipal de Acatzingo ya investiga la situación. Del caso ya fueron notificadas autoridades ministeriales.

Dan con restos de bebé en Tenango

Los restos de un bebé con al menos 15 días de murto fueron encontrados en la colonia Tlalchichila, perteneciente a la localidad de Tenango de las Flores; vecinos detectaron los restos tras un olor fétido, "como a muerto", que salía de entre las hierbas.

Los policías, al buscar, observaron una bolsa verde que en su interior contenía el cuerpo de un bebé en estado de descomposición. Ante esta situación pidieron la presencia de agentes ministeriales.

El cuerpo fue levantado y enviado a la morgue en Huauchinango para realizar la necropsia de ley y determinar las causas del deceso.

  • URL copiada al portapapeles