Dejan a torturado en San José Chiapa

El cuerpo fue hallado a kilómetro y medio de la caseta de AUDI; presentaba varias lesiones, aunque se confirmó que murió baleado

Minutos antes del mediodía, el miércoles se encontró el cadáver de un hombre ejecutado en inmediaciones de San José Chiapa, pero a un costado de la autopista Amozoc-Perote. El occiso aún permanece registrado como desconocido.

Mediante una llamada de auxilio, personal del 911 recibió reporte, de manera anónima, sobre el hallazgo de un cadáver a kilómetro y medio de la caseta de AUDI, por ello se trasladaron elementos de la Policía Municipal.

A la zona arribaron también elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, el Ejército Mexicano y personal de la Policía Federal división Gendarmería, que resguardaron el lugar del hallazgo, ubicado en el kilómetro 34+700 de la autopista en cuestión.

El cuerpo presentaba varias lesiones, incluso algunas que denotaban tortura, según las autoridades, pero las que le provocaron la muerte le fueron provocadas con detonaciones de arma de fuego.

De la información recabada por El Popular, diario imparcial de Puebla, el occiso era un varón de entre 25 y 30 años de edad, quien quedó registrado como desconocido por parte de elementos de Fiscalía General del Estado (FGE).

Vestía playera de color café y pantalón de mezclilla azul, pero a la revisión de los peritos no se encontraron pertenencias o identificaciones entre su ropa.

Fue hasta minutos después de las 14 horas cuando peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver, con apoyo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

En punto de las 15 horas se ordenó el traslado del cadáver a la morgue del distrito judicial de Tepeaca, sin que hasta el momento se tengan más datos sobre el crimen.

En principio se reportó el hallazgo de dos cadáveres de hombres que fueron ejecutados a la altura de Rafael Lara Grajales, pero quedó confirmado que los hechos se registraron en San José Chiapa.

  • URL copiada al portapapeles