19 Agosto 2018

Una mujer de 68 años de edad murió en unos baños de vapor. Con la intención de salvarle la vida, su hijo y otros familiares la llevaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, donde los médicos les indicaron que no había nada qué hacer, pues la sexagenaria estaba muerta.

La ahora occisa, según indicó su hijo a las autoridades, respondía al hombre de María Estefanía Montes Gutiérrez, de 68 años. La fémina presentó quemaduras en todo el cuerpo.

Según el reporte oficial del deceso, el sábado fue la mujer a tomar un baño de vapor, aunque no se precisó a qué establecimiento. Su hijo se percató de que la adulta mayor llevaba mucho tiempo dentro, entonces se preocupó.

De esa manera pidió al encargado que verificaran si estaba bien. Como no les contestó, forzaron la puerta y la encontraron tirada, inerte dentro del baño.

Con la finalidad de no perder tiempo la trasladaron por medios propios al nosocomio mencionado, al cual llegó sin vida. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cuerpo e inició la carpeta de investigación 12595/2018 de la Zona Centro.