Se mata chofer frente a hospital en Acajete

El percance ocurrió alrededor de las 6:30 horas en la carretera federal Amozoc-Nautla

En las primeras horas del sábado, un aparatoso accidente se registró en el municipio de Acajete, justo frente a las instalaciones del Hospital Integral de la demarcación. El saldo fue de un muerto, de acuerdo con los reportes oficiales.

Según datos proporcionados de manera extraoficial, a pesar de la cercanía de la unidad médica el hoy finado tardó en recibir los primeros auxilios, pues el nosocomio carece de ambulancias, informó la fuente.

Por su parte, peritos de Vialidad señalaron que el hoy occiso conducía con exceso de velocidad una camioneta Ford Explorer de color verde, con placas de circulación del Estado de México, por lo cual perdió el control de la unidad.

El percance ocurrió alrededor de las 6:30 horas en la carretera federal Amozoc-Nautla, con dirección al municipio de Oriental, en el kilómetro 13 que se encuentra a la altura de Santa Isabel Tepetzala, junta auxiliar de la demarcación.

Cuando arribaron cuerpos de auxilio y de Seguridad Pública, en el lugar encontraron la camioneta volcada sobre su toldo, y fuera de la misma el cuerpo de un hombre de alrededor de 35 años de edad.

Tras la valoración correspondiente se determinó que el varón ya no contaba con signos vitales, pues tras los vuelcos él resultó proyectado debido a que no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Vecinos de la zona, al escuchar el estruendo, llamaron de inmediato al número de emergencias 911 para reportar el accidente, que mantuvo cerrado el paso a la circulación durante varias horas, hasta que concluyeron las diligencias del levantamiento de cadáver.

El occiso presentaba severas lesiones en todo el cuerpo, pero las que le provocaron la muerte las sufrió en la cabeza, según el reporte oficial. Lo que no se ha precisado es si conducía únicamente con exceso de velocidad o si también se encontraba bajo el influjo de alguna sustancia, como el alcohol.

Personal de la fiscalía adscrito al Ministerio Público del distrito judicial de Tepeaca, se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver. Aunque se presume que ya fue identificada la víctima, hasta el momento permanece como desconocida.

  • URL copiada al portapapeles