Tras operativo, hallan dos vehículos recién robados

Si bien se logró recuperar el vehículo, las personas que lo hurtaron lograron darse a la fuga con rumbo desconocido

La madrugada del martes, elementos de la Policía Federal implementaron un operativo en la autopista México-Puebla para localizar un vehículo con reporte de robo, que al final fue recuperado, aunque no hay personas detenidas.

En los primeros minutos del día, la corporación informó que en el kilómetro 120 de la vialidad antes mencionada localizaron una camioneta de redilas, marca International, de color vino con blanco, modelo 1999, que porta placas de circulación SK 844-07 de Puebla.

La unidad estaba abandonada y de acuerdo con los datos proporcionados, contaba con predenuncia de robo ante el número de emergencias 911.

Eliazar Puentes, representante de la empresa Confecciones de la Rosa, fue quien se comunicó para pedir ayuda, pues le habían robado una de sus unidades, por ello se implementó el operativo correspondiente.

Si bien se logró recuperar el vehículo, las personas que lo hurtaron lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

Horas después se reportó que en el kilómetro 80 de la carretera Los Reyes-Zacatepec, a la altura del entronque con la autopista Amozoc-Perote, se localizó otro vehículo con reporte de robo. En este caso, también se logró recuperar la mercancía que transportaba.

Los agentes federales atendieron una llamada de auxilio que se hizo al 911 para reportar que la unidad se había salido de ruta. Se trataba de un tractocamión marca Kenworth de color azul con blanco, que porta placas de circulación 310 DT9 del Servicio de Autotransporte Federal.

El vehículo estaba acoplado a un semirremolque tipo caja seca, el cual transportaba muebles.

Tras el operativo correspondiente se localizó fuera del camino, abandonado y con el motor encendido, dicho automotor y la mercancía que transportaba; sin embargo, no se tenían datos sobre el paradero del conductor.

Momentos después, se informó que el chofer fue localizado en El Carmen, Tlaxcala. Una vez que se le pudo trasladar hasta el sitio donde estaba la unidad, el agraviado continuó con su camino, pues al parecer, no quiso denunciar.

  • URL copiada al portapapeles