Cadaver embolsado en periférico, sin identificarse

También La Fiscalía General investiga el hallazgo de restos óseos y ropa en un predio localizado en el paraje Motoltepec

A más de 48 horas del hallazgo, el cadáver que fue encontrado embolsado y embalado en inmediaciones del Periférico, permanece en la morgue registrado como desconocido y el móvil del crimen también se ignora por parte de las autoridades.

Sin embargo, no se descarta por parte de la Policía Ministerial, que se haya tratado de una ejecución entre grupos delincuenciales, relacionados con el robo de combustible en la región, que pertenece al municipio de Amozoc.

El occiso era un joven de entre 25 y 30 años de edad, que oficialmente quedó registrado como el desconocido número 67, luego de que fuera hallado el cuerpo la madrugada del pasado 23 de agosto.

El hallazgo se registró a un costado del Periférico Ecológico y la calle San Valentín, en la colonia Santa Margarita, lugar donde se llevaron a cabo las diligencias por parte de personal de la Fiscalía adscrito al distrito judicial de Tepeaca.

El occiso murió a consecuencia de heridas de proyectil de arma de fuego que le fueron inferidas en tórax, espalda y en una pierna. Al momento de localizarlo, estaba dentro de bolsas para basura que fueron embaladas con cinta adhesiva transparente.

Hallan restos óseos en Saltillo La Fragua

La Fiscalía General investiga el hallazgo de restos óseos y ropa en un predio localizado en el paraje Motoltepec, en el municipio de Saltillo La Fragua. Se presume que la víctima era un hombre, aunque se desconocen las causas de la muerte.

Vecinos de la junta auxiliar González Ortega, notificaron a la Policía Municipal sobre el hallazgo en el paraje de referencia, por lo que autoridades municipales y estatales acudieron y confirmaron el reporte.

En el lugar se encontraron restos óseos y ropa de hombre, que ya es comparada con datos aportados en carpetas de investigación por desaparición de persona en la región, sin embargo, hasta el momento se le mantiene registrado como el desconocido número 5.

Los hechos están asentados en la carpeta de investigación 158/2018/GUADALUPE VICTORIA; aún no se ha determinado si el expediente quedará interpuesto por el delito de homicidio u otro.

  • URL copiada al portapapeles