Joven y hombre fueron asesinados a balazos en Zacapoaxtla y Atlixco

El cuerpo fue hallado en un camino de terracería denominado Xochiateno; se presume que en el festejo discutió con alguien

Un joven y un hombre fueron asesinados a balazos en Zacapoaxtla y Atlixco respectivamente. La Fiscalía General del Estado (FGE) lleva a cabo las investigaciones correspondientes, pero hasta el momento no se tienen pistas de los responsables.

El móvil en ambos crímenes también se desconoce, pero en uno de los casos se presume que se trató de una riña entre personas alcoholizadas.

De acuerdo con la información obtenida por El Popular, diario imparcial de Puebla, el primero de los crímenes se registró en la población de San Juan Tahitic, perteneciente al municipio de Zacapoaxtla.

En un camino de terracería denominado Xochiateno fue encontrado el cuerpo sin vida de Eugenio Ateno Santiago, de 35 años de edad, quien fue identificado por su padre, según lo asentado en la carpeta de investigación 53/2018, en Cuetzalan.

El padre declaró que Eugenio se encontraba en un baile que se llevó a cabo en un domicilio cerca de su casa y por la madrugada, al salir del festejo, sujetos desconocidos lo atacaron a balazos por motivos que se desconocen.

Se especula que estando en el baile tuvo problemas con otros asistentes; sin embargo, se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes.

Ateno Santiago recibió varios disparos en el costado derecho de la espalda, pero también en el tórax, que le provocaron la muerte de manera instantánea.

Asimismo, en San Isidro Huilotepec se reportó el fallecimiento de un joven de 26 años de edad, quien fue atacado a balazos por sujetos no identificados hasta el momento.

Elementos de la Policía Municipal de Atlixco acudieron a la junta auxiliar señalada. En el cruce de la calle Atlixco con 5 de Mayo, encontraron un vehículo y en el interior el cuerpo sin vida de Miguel Torres Tiro.

La madre refirió que sólo le avisaron que habían atacado a Miguel y cuando acudió a la dirección ya mencionada, le confirmaron que había fallecido a consecuencia de un disparo, aunque se desconoce en qué parte del cuerpo lo recibió.

Se inició la carpeta de investigación 12974/2018/ZC por el delito de homicidio doloso en contra de quien resulte responsable.

  • URL copiada al portapapeles