Tres atropellados en menos de dos días en Puebla

En el Hospital General de Tepeaca, se reportó el deceso de Casandra García Vargas, una joven de 20 años de edad

En las últimas horas, tres personas murieron a consecuencia de las lesiones que sufrieron en diversos accidentes vehiculares, en particular atropellamientos, según la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE).

En el Hospital General de Tepeaca, se reportó el deceso de Casandra García Vargas, una joven de 20 años de edad, quien en principio resultó lesionada junto con su familia. Los hechos se registraron en aquel distrito judicial.

Su madre declaró que el 24 de agosto, la hoy finada viajaba a bordo de un Chevy de color naranja, acompañada de otros familiares, cuando fueron impactados por otro vehículo cuando se detuvieron en inmediaciones de un tramo carretero.

Casandra presentaba diversas lesiones, varias de ellas en la espalda. Los hechos quedaron asentados en la carpeta 2692/2018/UAT-TEPEA.

En el Hospital General de Izúcar de Matamoros falleció otra joven de 22 años, identificada como Jennifer Regalado Ruiz, quien ingresó al hospital el 15 de agosto; estaba politraumatizada pues fue atropellada por un vehículo desconocido.

Se informó que iba a bordo de una motoneta que conducía otra persona, cuando en la carretera Izúcar-Cuautla, a la altura de Agua Dulce, los embistió un vehículo cuyo chofer se dio a la fuga.

En el Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud se reportó el deceso de Isaac Jiménez García, de 37 años de edad, quien salió de su domicilio el 25 de agosto para comprar bebidas embriagantes.

Isaac ya estaba alcoholizado para entonces y en inmediaciones de la 11 Sur sufrió un aparatoso percance, por el que tuvo que ser hospitalizado. Por las lesiones que presentaba horas después se confirmó su fallecimiento.

 

LOS OCCISOS

Casandra García Vargas, de 20 años de edad.

Jennifer Regalado Ruiz, de 22 años.

Isaac Jiménez García, de 37 años.

  • URL copiada al portapapeles