Balean a pareja durante presunto asalto; él muere

El ataque se registró en un comercio de la colonia Del Valle

En un presunto asalto a comercio en la colonia Del Valle, cuatro hombres dispararon contra un hombre y una mujer, para luego escapar, aunque se desconoce si lograron hurtar algo del establecimiento. Él murió camino al hospital y ella recibió los primeros auxilios.

Los familiares de la víctima afirman que se trató de un intento de secuestro, pero la versión de las autoridades apunta a que se trató de un asalto. Será la Fiscalía General del Estado (FGE) la que lleve a cabo las investigaciones.

Fotos: Agencia Enfoque

Los hechos ocurrieron minutos después de las 23 horas del miércoles en la calle Valle de Sonora 7202.

De manera preliminar se dio a conocer que cuatro sujetos intentaron despojarlo de dinero y tras poner resistencia le infirieron un balazo en el costado derecho del tórax y dos en ambos brazos.

Su esposa, Lorena, de 38 años, resultó lesionada; trascendió que ella fue atendida de un balazo en un pie y su estado se reporta estable.

Los responsables escaparon y la familia de quien fue identificado como Hermenegildo Ángeles Eugenio, de 39 años, lo subió a un VW Jetta negro, con matrícula MNB 11-41 del Estado de México, para llevarlo a un hospital.

Minutos después, paramédicos los interceptaron en la calle Valle de Santiago esquina con bulevar Xonacatepec, donde atendieron a Hermenegildo, quien viajaba en el asiento trasero de la unidad; poco después confirmaron su muerte.

  • URL copiada al portapapeles