Ejecutan a dos personas en Cañada Morelos

Asimismo, en el paraje Las Ánimas, municipio de San Simón Yehualtepec, se reportó el hallazgo de un cadáver con impactos de bala

Dos hombres fueron ejecutados. En el barrio de San Diego, municipio de Cañada Morelos, el martes se recibió una llamada anónima en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, mediante la cual se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida.

Una vez que los elementos se trasladaron a la calle 5 de Mayo, encontraron a un hombre de 47 años; presentaba varios impactos de bala y más tarde quedó identificado como Adrián Paredes Mirón, de 47 años. Los hechos quedaron asentados en la carpeta 1236/2018/CDSERDAN.

Se desconoce la mecánica de los hechos y la identidad del o de los responsables.

Asimismo, en el paraje Las Ánimas, municipio de San Simón Yehualtepec, se reportó el hallazgo de un cadáver con impactos de bala al interior de un vehículo con placas de Guanajuato.

El occiso fue identificado como Samuel Moreno Machaen, de 40 años. De igual manera, la policía de Yehualtepec recibió una llamada anónima mediante la cual se informó del hallazgo.

Los oficiales hallaron en el paraje un vehículo blanco con matrícula FY3262A de Guanajuato, abandonado. En su interior estaba el cuerpo de Samuel, baleado. La fiscalía inició la carpeta 1659/2018/TECAM.

  • URL copiada al portapapeles