Viernes 31 Agosto 2018

Un albañil de 26 años de edad murió electrocutado mientras revocaba la fachada de un domicilio de dos pisos en el centro de Santa María Xonacatepec, en la ciudad de Puebla.

El varón tocó los cables de alta tensión por error y tras recibir el shock eléctrico cayó desde casi 4 metros, quedando su cuerpo en el asfalto.

Cerca del mediodía del jueves ocurrió este accidente laboral en la calle Miguel Alemán, entre Miguel Hidalgo y Estrella, a unos metros de la presidencia de esa junta auxiliar.

La poca información que se generó en el lugar del accidente indica que el alarife llevaba por nombre Hugo, quien era vecino esa misma comunidad y se encontraba revocando la fachada de un domicilio.

Al estar a la altura del segundo piso habría tocado los cables de alta tensión, sufrió el shock eléctrico, pero además cayó y se golpeó la cabeza.

Policías municipales acordonaron la zona, mientras que ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo e iniciaron la carpeta de investigación, donde se asentó que este deceso se debió a un accidente.