Sábado 08 Septiembre 2018

Dos policías lesionados y daños a una patrulla del municipio de Tehuacán fue el resultado de un choque luego de que vecinos reportaran que un hombre presuntamente había privado de su libertad a una mujer, por lo que la policía emprendió una persecución; sin embargo, a la postre se comprobó que se trataba de una discusión de pareja.

Los hechos se registraron sobre la calle 1 Norte y 6 Oriente de la colonia centro, en donde vecinos reportaron al 911 que un sujeto había forcejeado con una mujer y la había subido con lujo de violencia a un automóvil Volkswagen Jetta de color blanco.

Patrullas arribaron al lugar y lograron visualizar el vehículo, pero al marcarle el alto al conductor se dio a la fuga y así inició la persecución, misma que culminó en la carretera federal 150 México- Veracruz a la altura del Rastro de Aves, luego de que la unidad particular se impacto contra una patrulla.

Dos policías resultaron lesionados, mientras que la patrulla en la que viajaban quedó dañada. El conductor fue detenido y puesto a disposición de la Dirección de Seguridad Pública para que se defina su situación jurídica.