Viernes 14 Septiembre 2018

Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) investigan la muerte de Rocío Balderas Gutiérrez de 20 años. Esta mujer fue encontrada muerta, en avanzado estado de descomposición en su domicilio ubicado en la colonia San José El Conde, en San Pablo Xochimehuacan.

La mujer fue encontrada muerta en la calle San José esquina con Calle Santiago, en la colonia antes mencionada en la ciudad de Puebla. El cuerpo fue hallado en avanzado estado de descomposición y de acuerdo a los primero reportes no se la preciaban lesiones visibles.

Aunque no fue descartado un homicidio, tampoco se descartó que pudiera tratarse de una muerte por causas naturales.

Los primeros datos recopilados en el lugar del homicidio, indican que la hermana de la occisa la vio por última vez el pasado lunes, cuando Rocío Balderas llevaba a su hijo de nombre Dominic a la escuela.

Desde ese momento no volvió a saber de ella. Los familiares de la occisa sospechan de la pareja sentimental de esta mujer, debido a qué era muy violento con ella. Este hombre ahora es buscado por las autoridades, se llama José Luis y cuenta con 36 años. Tampoco se sabe del paradero del pequeño Dominic, de tan solo 3 años.

El hombre es buscado por los autoridades ministeriales para entrevistarlo y determinar si tiene responsabilidades en la muerte de esta mujer, sin embargo durante las diligencias de levantamiento de cadáver las autoridades de la Fiscalía General del Estado no encontraron huellas visibles de violencia en el cuerpo, por lo que no descartaron que pudiera tratarse de una muerte por causas naturales. Esto se corroborará o descartará a al tener los resultados de la necropsia practicada por los médicos del Tribunal Superior de Justicia.