Botan embolsado en límites de Puebla y Tlaxcala

Agentes ministeriales iniciaron la carpeta de investigación por el hallazgo de un cadáver

La mañana de este jueves, vecinos de Papalotla, Tlaxcala, localizaron los restos de un hombre que fue asesinado y depositado en bolsas para basura que los responsables abandonaron en los límites con territorio poblano.

A pesar de la cercanía, fue la Procuraduría General de Justicia de aquella entidad la que inició las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver, que quedaron asentadas en la carpeta de investigación.

Alrededor de las 7:00 horas, fue que vecinos de la zona reportaron al número de emergencias 911, que habían encontrado dentro de bolsas para basura, el cadáver de un hombre que no ha sido identificado.

Vecinos de la colonia Domingo Arenas, de la localidad de Panzacola, en el municipio de Papalotla, llamaron a la policía tras el hallazgo de un cadáver depositado en bolsas negras de plástico, por lo que de inmediato acudieron las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron a la zona, ubicada en la calle Reforma y Tenexac, a unos metros de la carretera federal a Tlaxcala, donde se confirmó el hallazgo de un cuerpo que además de embolsado, estaba cubierto en una cobija de colores.

Por órdenes del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala, el cuerpo fue trasladado a la morgue en las mismas condiciones en las que se encontró, por lo que se desconoce la media filiación de la víctima.

No obstante, trascendió que se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, con la barba crecida, y no se sabe qué tipo de lesiones presentaba.

Por la zona donde ocurrieron los hechos, las autoridades en Tlaxcala no descartan que el homicidio esté relacionado con un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al robo de combustible, aunque no se están descartando otros móviles.

 

  • URL copiada al portapapeles