Jueves 20 Septiembre 2018

La Policía Federal, en coordinación con policías municipales de Quecholac, impidió el robo de dos tráileres cargados en total con 100 motocicletas de la marca Italika, con un valor total de 3 millones de pesos.

La noche del martes un grupo armado intentó robar los dos vehículos de carga en el kilómetro 189+500 de la autopista Puebla-Córdoba; los uniformados llegaron justo en ese momento y, tras un enfrentamiento a balazos, hicieron huir a los delincuentes y así frustrar el robo.

Fue minutos antes de las diez de la noche del martes, cuando los dos camiones de la empresa Muebles y Mudanzas, fueron interceptados por un comando armado y un vehículo Volkswagen, Jetta, color blanco.

Justo cuando se estaba dando el intento de robo, arribaron policías federales, los delincuentes abrieron fuego y los uniformados repelieron la agresión provocando que los maleantes escaparan por el monte; los que estaban en el Jetta huyeron a toda velocidad.

De esa manera se evitó que fueran robados los siguientes vehículos, y su valiosa carga: un Freightliner, modelo 2019, color blanco, con placas 727WA4 del Servicio de Autotransporte Federal y un Freightliner, modelo 2019, color blanco, con placas 11AH4P del Servicio de Autotransporte Federal, acoplado a un semirremolque tipo caja, de la marca Great Dane 2001, color blanco.