Detienen a asaltante de taxis en Puebla

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que Alejandro fue asegurado por elementos del Sector 5

La madrugada de este sábado, un joven de 24 años de edad que fue acusado de asaltar a un taxista, quedó detenido por elementos de la Policía Municipal que lograron aseguraron en calles del Centro de la capital poblana.

Alejandro N., quedó a disposición de la Fiscalía General, instancia que lo investigará por su relación no sólo con el hecho por el que fue detenido en flagrancia, sino con otros ilícitos, aunque hasta el momento no se ha confirmado que tenga antecedentes o registros penales.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que Alejandro fue asegurado por elementos del Sector 5 en la esquina de las calles 6 Norte y 2 Oriente, luego de que el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata recibiera el reporte de un robo en proceso.

Al arribar a la dirección antes citada, los uniformados se entrevistaron con el agraviado, quien se identificó como chofer de un taxi, y acusó a Alejandro de ser la persona que momentos antes le había robado.

Según el peticionario, el ahora detenido abordó su vehículo junto con otro sujeto; ambos le pidieron una dejada y en el trayecto, lo amagaron para robarle el dinero de la cuenta del día y un teléfono móvil de su propiedad.

Con ayuda de otros taxistas que pudieron percatarse del hecho y otros que fueron alertados vía radio, se logró detener a Alejandro, quien fue entregado a la Policía Municipal que a su vez, lo remitió ante la autoridad ministerial competente.

  • URL copiada al portapapeles